NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fabricio recibe el alta tras su intervención de rodilla

El guardameta canario fue operado con éxito pero, pese a recibir el alta, estará hasta el sábado en la clínica Quirón para pasar más reconocimientos.

Actualizado a
Fabricio Agosto, durante un entrenamiento con el Deportivo de la Coruña
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El portero del Deportivo Fabricio Agosto ha recibido este martes el alta hospitalaria tras haber sido sometido la pasada semana a una intervención de rodilla.

El guardameta permanecía ingresado en la Clínica Quirón de Barcelona después de la operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha que le realizó el pasado viernes el doctor Ramón Cugat.

A pesar de recibir el alta hospitalaria, el portero continuará en la ciudad catalana para pasar reconocimientos y tratamientos médicos hasta el próximo fin de semana.

Será entonces, tras el partido del Deportivo con el Barcelona en el Camp Nou, cuando el portero regresa a Galicia junto al resto de la expedición blanquiazul.

Fabricio se lesionó el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el último amistoso de la pretemporada, el 12 de agosto, y tras resentirse dos veces de la articulación, una en septiembre y otra la semana pasada, los médicos le sometieron a nuevas pruebas y se le diagnosticó una lesión en el ligamento cruzado anterior de la que fue intervenido.

El futbolista canario es baja de larga duración, por lo que, tal y como explicó hace una semana el presidente del Deportivo, Tino Fernández, es probable que el equipo cierre el fichaje de un portero.