Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

1x1 del Atlético: Vietto brilla en Da Luz y Savic es una roca

GRUPO C | BENFICA 1 - ATLÉTICO DE MADRID 2

1x1 del Atlético: Vietto brilla en Da Luz y Savic es una roca

El delantero argentino asistió al primero de Saúl y marcó el segundo. Gran trabajo colectivo de los de Simeone. El central montenegrino sigue creciendo.

Así fue la actuación de los jugadores del Atlético en la victoria en el estadio Da Luz ante el Benfica que le ha dado el liderato del grupo C. 

Oblak. Da Luz intentó desestabilizarle con sus pitos, pero no pareció acusarlos. Se mantuvo sobrio, en la línea de los últimos partidos. Estuvo a punto de sacar el remate de Mitroglou, pero no llegó. Sin responsabilidad.

Juanfran. Midió con cuentagotas sus subidas y a punto estuvo de asistir en una de ellas. En la segunda parte Vitoria situó a Gaitán fijo en la izquierda, pero no sufrió más de lo necesario. 

Savic. El montenegrino volvió a ser una roca. Gaitán le probó varias veces y entendió que esa iba a ser una calle cortada. En su zona no dio opciones y presentó su candidatura a la titularidad. 

Godín. Intuitivo y oportuno, sobretodo sobre una maniobra de Gaitán casi al final de la primera parte. No estuvo tan fino sobre Mitroglou, el ariete griego se dio la vuelta muy rápido y el charrúa no reaccionó a tiempo. 

Filipe. Jugó de nuevo con mucha inteligencia, muy clarividente cada vez que decidía subir al ataque. Dominó su banda y está alcanzando una velocidad de crucero en su rendimiento. Apareció con mucho acierto en ambos campos. 

Carrasco. El partido careció del ritmo y los espacios donde él se siente cómodo. Le tocó adaptarse a ataques más posicionales y no fue tan protagonista. Pero eso no impidió que dejara su sello con una asistencia de lujo a Vietto. 

Koke. Muy sacrificado en la presión en campo contrario e interpretando muy bien el partido que había que jugar en cada momento. Encontró muy bien a Carrasco en la jugada del segundo gol. 

Gabi. Controló el partido hasta los últimos 20 minutos, donde se impuso el ímpetu de Renato Sanches. Sufrió algo de desgaste al final, pero se mantuvo sólido y constante en la mayor parte del partido. 

Saúl. No jugó de cinco, lo hizo más escorado a la izquierda y se le vio más sosegado y liberado. Se descolgó con peligro al ataque y en el22’probó a Julio César con un gran disparo. Fue ganando confianza y apareció en el área para hacer el primer gol. 

Vietto. Con Griezmann moviéndose por los costados quedó como referencia ofensiva. Le costó interpretar bien el juego de espaldas, perdiendo algunos balones que no gustaron a Simeone, pero de cara a portería se le vio más entonado. Asistió en el primer gol, donde no pecó de egoísmo, y estuvo astuto para hacer el segundo. 

Griezmann. Alternó las dos bandas durante la primera parte. Pero fue en la derecha donde hizo más daño. Se inventó un pase a Vietto con el exterior para generar el primer gol.

Sustituciones. 

Torres. Saltó al campo por Vietto y fue un partido más en el que no remató a puerta. Sin opción. 

Óliver. Saltó al campo en los mejores minutos del Benfica. Su misión era hacer que el Atlético tuviera más la pelota, pero le costó conseguirlo. 

Giménez. Salió por Griezmann para achicar agua cuando el partido ya expiraba.

0 Comentarios

Normas Mostrar