El Granada busca delanteros en el mercado de invierno
El ahorro por la salida de Thievy, que rondaría el millón de euros, permitirá ser más agresivos a la hora de pujar por un atacante de nivel.
La intención de Cordero es al menos fichar un nueve y otro jugador más de ataque que resulte una competencia para subir el nivel de la media punta. La falta de recursos y la escasa confianza que Sandoval tiene en algunos miembros del vestuario de la primera plantilla ha quedado de manifiesto con la aparición de Peñaranda, un joven de 18 años que sin apenas darse cuenta se ha visto con la camiseta de titular durante tres partidos seguidos mientras otros como Edgar, Nico López o el propio Piti han comenzado a ser habituales en la grada.
El Granada sigue manteniendo dificultades para llegar al gol aunque ha mejorado bastante con respecto a temporadas anteriores. Este año ha sumado 15 goles en 14 partidos, a más de uno por jornada, superando en esta clasificación a Levante, Las Palmas, Málaga, Espanyol y Betis, y empatado con otros tres equipos. Aunque se puede decir que está en la media realizadora de los inquilinos de la mitad hacia debajo de la tabla, la dependencia en ataque de Success y El Arabi es preocupante y Cordero pretende que las incorporaciones repartan responsabilidades e incentiven la competencia dentro del grupo.