NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Stefan: "Hay que estar atento a Agirretxe, sobre todo en el área"

Sobre la derrota del Bernabéu, dijo: "Todos hemos estado pensando un poco en lo que hicimos mal durante el partido y no hay que tener la cabeza hacia abajo".

Actualizado a
Stefan
Denis DoyleGetty Images

Stefan Scepovic, delantero serbio del Getafe, declaró que el principal peligro de su próximo rival, la Real Sociedad, es el delantero guipuzcoano Imanol Agirretxe, sobre el que habrá que estar "atento, sobre todo a su juego en el área".

Agirretxe, que marcó los dos goles en la última victoria de la Real Sociedad contra el Eibar, suma un total de once tantos en doce partidos de Liga disputados.

"Está en un momento muy bueno. Cuando tienes un delantero así en un equipo, que hace goles y ayuda, es importante. Está en racha y hay que estar atento, sobre todo en su juego en el área", dijo Stefan, en rueda de prensa.

"El partido no va a ser fácil y habrá que estar al cien por cien desde el minuto uno. Ya nos hablará más adelante el entrenador del partido, pero la Real Sociedad es un equipo bueno", confesó.

El delantero serbio lamentó la contundente derrota sufrida la última jornada en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (4-1) y no quiso entrar a valorar en profundidad los pormenores de ese partido ya pasado.

"Todos hemos estado pensando un poco en lo que hicimos mal durante el partido y no hay que tener la cabeza hacia abajo, sino continuar como este tiempo. Sabíamos que era un partido muy difícil, no entramos bien, nos costó, pero hay que aprender para el futuro", apuntó.

"Tenemos que corregir las cosas que no hemos hecho bien y para eso están los entrenamientos. Seguro que para los partidos que vienen nos vendrá bien lo que aprendamos", concluyó.