El Benfica juega al despiste con Semedo y con Salvio
Han anunciado en su web que Semedo y Salvio no podrán jugar ante el Atlético, pero los dos jugadores saltaron al campo de entrenamiento.


El Benfica se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de su Ciudad Deportiva con la mira puesta en el encuentro ante el Atlético de Madrid. Al conjunto lisboeta le sirve el empate para quedar primero de grupo y el equipo de Rui Vitoria prepara el choque como si fuera una final. El Benfica anuncaba en su página web que Nelson Semedo y Salvio no podrán jugar ante el Atlético, aunque al término de los minutos que el Benfica deja a los medios de comunicación para presenciar su sesión de trabajo, los dos jugadores saltaron al campo de entrenamiento.
En las próximas horas se verá si el Benfica realiza una maniobra de despiste o si finalmente ninguno de los dos puede jugar ante el Atlético. Luisao es el otro jugador que el conjunto luso tiene lesionado.
Rui Vitoria: la atalaya que no funciona en el Benfica
Noticias relacionadas
Una de las cosas que más llama la atención en la sesión de entrenamiento del Benfica es la atalaya desde donde los tećnicos del conjunto lisboeta pueden ver las sesiones de trabajo. El césped donde se entrenó el Benfica está perfecto, impoluto, como las instalaciones del club portugués, a 25 kilómetros de la capital. La dinámica de trabajo es la misma que la del Atlético, quince minutos de entrenamiento abierto a la prensa, y luego sesión a puerta cerrada. Desde el andamio, al más puro estilo Luis Enrique en el Celta, Rui Vitoria presencia las sesiones de trabajo, aunque eso no le ha valido para ganar al Sporting en los tres partidos que ha jugado esta temporada.
Los medios lisboetas ponen énfasis en esto: Sporting, 3, Benfica, 0. La atalaya de Rui Vitoria no ha dado los resultados apetecidos hasta ahora, aunque en Champions el equipo ya esté clasificado para octavos.




