NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krychowiak, a la afición: "Os vamos a necesitar el martes"

El polaco pide la colaboración del Pizjuán de cara a la cita ante la Juventus a través de las redes sociales. Sus amarillas en Liga, peligro.

Actualizado a
El polaco, en el Pizjuán.

El polaco Krychowiak ya tiene su mente puesta en el choque ante la Juventus del próximo martes en Champions League. El jugador sevillista, participante asiduo en las redes sociales, no dudó en publicar una foto en Twitter en la que pidió el apoyo de todos los aficionados nervionenses para la importante cita: "El martes os vamos a necesitar". En su mensaje, cita además a los biris de cara a pedir la máxima implicación de la grada.

El Sevilla debe buscar el triunfo ante la Juventus en su despedida de esta edición de Champions si quiere aspirar a seguir en Europa logrando la tercera plaza. De forma paralela, existe preocupación por la situación de Krychowiak en Liga. Se encuentra con cuatro tarjetas amarillas y está a una de cumplir sanción. Las miradas ya se centran en el duelo frente al Sporting, ya que si el polaco ve una amarilla se perdería el importante partido ante el Betis. Unai podría meditar dar descanso a uno de los jugadores que hasta el momento estuvo siempre presente en sus esquemas.