NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - BARCELONA 1 | LUIS ENRIQUE

'¿Roja a Suárez? Dirijo el cotarro y no estoy a todo como McGyver'

Luis Enrique considera que el empate es injusto: "El fútbol no nos ha pagado el esfuerzo hecho. Nos ha faltado la claridad de otras veces para definir".

Actualizado a
'¿Roja a Suárez? Dirijo el cotarro y no estoy a todo como McGyver'

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, alabó a su equipo por el juego y por la actitud pese al empate en Mestalla a cinco minutos del final cuando ya acariciaba la victoria:

Cosas negativas: “No hay nada que reprochar al equipo en un campo dificilísimo. Hemos sido dueños del partido. Prácticamente no hemos sufrido. Hoy el fútbol no nos ha pagado el esfuerzo hecho. El Valencia ha trabajado muy bien en defensa, ha aprovechado una gran jugada de Alcácer y una gran finalización de Santi Mina”.

Circulación lenta: “No he tenido esta sensación. El equipo ha estado muy bien. Ha habido dificultad porque los equipos se repliegan y defienden bien. Hemos tenido muchas ocasiones. Sobre todo en la primera parte. Quizás nos ha faltado claridad para definir como hacemos otras veces. Estoy contento con la ambición de estos jugadores y de cómo afrontan los partidos”.

Arrepentidos: “No tengo esa sensación. Tenemos jugadores de un nivel muy alto. Hemos intentado cerrar el partido pero no ha podido ser. Nos han hecho dos transiciones y en una nos han marcado. El resultado, por merecimientos, debía ser una victoria. Opero esta es la grandeza del fútbol”.

Messi: “Le he visto muy bien. En la línea de todo el equipo. Cada vez está mejor. Físicamente se ha podido ver. Para nosotros es clave. Está en el proceso de ponerse al cien por cien”.

Gol en fuera de juego: “No he visto todavía el gol. No me ha dado tiempo. Soy bueno pero no tanto”.

Valencia con bajas: “No me ha sorprendido. Ayer analicé en la previa el trabajo de Nuno y vi cosas muy buenas en ataque como en defensa. Es uno de los mejores de la Liga. No me ha sorprendido. Para nada”.

Pisotón de Suárez: “Repito. No llego al nivel de McGyver. No puedo ver todas las acciones y hacer de todo. Bastante tengo con dirigir el cotarro”.