NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Robert: "¿Pisotón de Suárez? El jugador del Valencia le provocó"

"Suárez se dejó caer. No vio que estaba en el suelo. No hubo intencionalidad”, dijo el director deportivo culé. Y habló del 0-1: "Si hubo fuera de juego fue por poco".

ValenciaActualizado a

Para Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, Luis Suárez no mereció la roja por pisar a Abdennour.

El partido: “El fútbol tiene estas cosas. Sabíamos que el partido sería difícil. Hicimos 45 minutos fantásticos, pero no tuvimos esa pizca de suerte que hace falta para ganar”.

No cerró el partido: “El rival también juega. El Valencia redujo muchos espacios y es difícil jugar ante un equipo con esas sensaciones. Nos faltó suerte en los metros finales, pero el adversario ha sabido defenderse, ha reducido espacios… Hay que pensar en el próximo partido”.

Gol en fuera de juego: “Es una decisión del árbitro. No la he visto. Habrá sido por poco. Las decisiones te favorecen unas veces y otras no”.

Pisotón de Luis Suárez: “El jugador del Valencia fue a provocarle y él se deja caer. No ve que está en el suelo. No hay intencionalidad”.

Mercado de invierno: “Tenemos la posibilidad de traer a algún jugador y lo estamos valorando. Si viene alguien será fantástico. Y si no, también. Estamos contentos con el equipo que tenemos”.

La eliminación del Madrid de la Copa: “Lógicamente el Madrid debe recurrir, pero la Federación lo ha dejado claro. Es lo que hay”.