1x1: Modric y Benzema acaban con el Getafe en 20 minutos
Pepe fue uno de los jugadores más destacados del Madrid. Estuvo seguro atrás y dio el primer gol a Benzema con un gran centro.
Keylor: Prácticamente inédito durante la primera parte. El tico apenas tuvo que hacer frente a un tiro centrado de Sarabia que no llevaba peligro. En la segunda, el Getafe se dejó ver más por su área y tuvo más trabajo, bien resuelto por el portero, hasta que llegó el gol de Alexis tras un saque de esquina.
Lucas Vázquez: Sorprendió su alineación en el lateral derecho. Cumplió en ataque de manera más que satisfactoria, pero a la hora de defender se le vieron sus carencias. Lafita le ganó el sitio un par de veces, pero supo rehacerse bien. Participó en la construcción del primer gol del encuentro. En la segunda parte, y con el encuentro ya roto, hizo y deshizo a su antojo por la banda derecha. De lo mejor del encuentro.
Pepe: Inconmensurable. Espléndidos sus primeros 45 minutos. Ejerció de capitán. Frenó todos los ataques del Getafe y por arriba fue un muro. Centró al más puro estilo Michel para darle a Benzema el primer gol del partido.
Nacho: El multiusos de Benítez volvió a dar una lección de sobriedad y buen hacer, pese a estar quizá oscurecido por la presencia de Pepe. No se complicó la vida y estuvo muy atento para evitar posibles contras del Getafe.
Danilo: Volvió a ejercer en el lateral izquierdo y parece que rinde más ahí que en el lateral derecho. Apareció bastante en ataque en la primera parte. Estuvo a punto de ser sustituido al sufrir un golpe en el pie derecho. Vio la amarilla por una entrada sobre Sarabia. Recibió pitos
James: Segundo partido que juega completo en esta temporada. Burbujeante, siempre apareció para ayudar en el centro. Se dejó caer por ambas bandas en ataque. Un centro suyo (tiene un guante en su pie izquierdo) fue rematado por Benzema, provocando una reacción felina de Guaita que envió a córner.
Modric: De nuevo el mejor jugador del Madrid. Muy activo en los 62 minutos que jugó antes de ser sustituido por Kovacic. Supo mover el equipo a su ritmo. Salió muy metido en el encuentro y de eso se aprovecharon Benzema, Bale y Cristiano. Se llevó una formidable ovación al ser sustituido. Su marcha llevó a cierta relajación del equipo. Espléndidos sus pases con el exterior.
Kroos: Formidable su arrancada para que Cristiano lograse el cuarto tanto del encuentro. Su dominio de la situación es tremendo. Sabe qué marcha meter al equipo en cada momento. Aun así, falló un par de pases, algo sorprendente en él.
Bale: Segundo partido consecutivo en el que marca el galés. Algo que no hacía desde enero de este año, algo que hizo con una buena maniobra dentro del área. Se movió con libertad por el frente del área, pero apenas apareció por la banda izquierda. Se gustó por el centro. Estuvo a punto de marcar otro tanto con potente zurdazo que se fue fuera por poco.
Benzema: Aparcó sus problemas extradeportivos y volvió a recuperar el tono y el olfato de principios de la temporada. De sus tres primeros lanzamientos a puerta, dos acabaron en gol y el otro fue repelido por Guaita. El francés estuvo brillante y marcó los dos primeros goles del encuentro. Sustituido por Jesé en el tramo final, el público le premió con otra gran ovación.
Cristiano: Atorado durante buena parte de la primera parte, intentó marcar de cualquier manera, pero no sería hasta una arrancada de Kroos que le dejó el gol franco cuando pararía. Peleó y presionó pero sin demasiado resultado positivo.
Kovacic: Salió por su compatriota Modric. No es tan resolutivo como su compañero en la selección ajedrezada, pero estuvo consistente en labores defensivas.
Jesé: Entró por Benzema, pero no pudo aportar en ataque.
Arbeloa: Suplió a Pepe en los últimos instantes del encuentro.