Benítez evitó sacar a Cheryshev tras el esperpento del Carranza
El extremo ruso, convocado para el partido contra el Getafe tras el descalabro copero, estuvo en el banquillo. Salieron Kovacic, Jesé y Arbeloa pero no él.
De los 19 convocados por Benítez para enfrentarse al Getafe en esta jornada nº 14, el único que se quedó sin vestir será el tercer portero Rubén Yáñez. En el banquillo, se quedaron siete futbolistas entre los que destacó la presencia de Denis Cheryshev, triste protagonista del esperpento de la Copa en el Ramón de Carranza.
Cheryshev está viviendo una de las semanas más convulsas desde que es profesional. Su participación en el partido de Copa ante el Cádiz (dio paso a la denuncia por alineación indebida), hacía prever que no estaría en la lista de 19 para este sábado. Sin embargo, el '21' del Real Madrid aguardó, junto a Kiko Casilla, Kovacic, Casemiro, Arbeloa, Jesé y Marcos Llorente, su oportunidad en el banquillo. Sin embargo ésta no llegó. Benítez, que se llevó la bronca del Bernabéu como Florentino Pérez, evitó calentar más al personal sacando al canterano pese a que futbolísticamente lo hizo muy bien ante el Cádiz, con gol incluido, y en condiciones normales hubiera tenido un premio. El técnico prefirió apostar por Kovacic, Jesé y Arbeloa y dejar que se enfríe el enfado del madridismo.