Temas del día

Carriço: "Me quedan un par de semanas para poder volver"

Sevilla

Carriço: "Me quedan un par de semanas para poder volver"

Carriço: "Me quedan un par de semanas para poder volver"

MIGUEL ANGEL MORENATTI

DIARIO AS

El central luso atendió a los medios oficiales y analizó los malos momentos vividos durante el calvario de lesiones musculares que ha sufrido

El portugués Daniel Carriço, en la fase final de la recuperación de la recaída que sufrió de su rotura muscular, pasó por la televisión oficial del Sevilla para valorar su estado personal y el del equipo en este inicio de temporada. Éstas fueron sus declaraciones:

Vuelta: Me lo preguntan mucho y me cuesta decirle a las personas que queda un poquito. Me quedan un par de semanas. Es la vida, he vivido momentos muy buenos en este club y ahora me tocan malos. No he desistido en mi vida y no voy a desistir ahora que queda poco para volver.

Lesión: Fue duro. Estaba a punto de volver y tuve la recaída. Ése fue el peor momento. Pero siempre me he levantado y lo voy a volver a hacer. Si todo va bien la semana que viene me iré incorporando poco a poco con el grupo. Mis compañeros han sido un apoyo en todo momento.

Temporada: Desde fuera sufres mucho. Cuando todo va bien ya cuesta, pero cuando las cosas no van bien como en este inicio de temporada es mucho más duro. 

Éxitos: Todo lo que hemos conseguido es por la unión y la familia que hemos sido. El Sevilla me lo ha dado casi todo en mi carrera. Fui capitán en el Sporting, que es algo importante, pero no es comparable con lo que he conseguido en el Sevilla. Le daré las gracias toda mi vida.

Plantilla: Hay materia prima para conseguir un título pero ahora hay que demostrarlo. Hay que sufrir mucho para levantar un título.

0 Comentarios

Normas Mostrar