NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Hodgson confirma: Neville sigue como ayudante en Inglaterra

La Eurocopa será en junio, fecha en la que acaba su contrato con el Valencia. No obstante, antes habrá fechas de selecciones nacionales con amistosos.

Actualizado a
Hodgson confirma: Neville sigue como ayudante en Inglaterra

Roy Hodgson, seleccionador inglés, confirmó que Gary Neville compaginará su puesto de entrenador del Valencia con el de ayudante de la selección de Inglaterra que este mes de junio jugará la Eurocopa de selecciones en Francia. Es cierto que la cita arrancará cuando la competición haya acabado en España y que el contrato del nuevo entrenador del Valencia se extiende hasta junio de 2016 pero no lo es menos que durante estos meses hay fechas de selecciones con partidos amistosos. Neville también tendrá que analizar junto a Hodgson a las selecciones rivales y eso podría chocar con los intereses del Valencia, que tendrá que jugar tres competiciones a partir del mes de enero.

“Me encanta que Gary haya decidido aceptar esta excelente oportunidad. Es el momento perfecto para él y estoy de acuerdo al cien por cien con su decisión. Creo que esa decisión además puede ser beneficiosa para nuestro trabajo en el equipo inglés. El compromiso de Gary con la Federación no se verá afectado por el hecho de que entrene en el extranjero los próximos cinco meses. Trabajé en el extranjero durante años y me felicito por la decisión de Gary y espero que la aproveche. Le deseo lo mejor para su primer amistoso contra el Lyon en la Champions”, dijo Hodgson,