NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça denuncia a Sanchís y Rincón ante Antiviolencia

Los comentaristas justificaron la agresión de Isco a Neymar durante el Clásico y que le costó la tarjeta roja al centrocampista del Real Madrid.

Actualizado a
El Barça denuncia a Sanchís y Rincón ante Antiviolencia
AStv

Los servicios jurídicos del FC Barcelona han denunciado ante la Comisión Antiviolencia a los ex jugadores Manuel Sanchís y Poli Rincón por los comentarios que realizaron mientras intervenían en la retransmisión del último Clásico en el que justificaron la agresión de Isco a Neymar y que le costó la tarjeta roja al centrocampista del Real Madrid.

Ambos ex futbolistas comentaban el partido para la Cadena COPE y cuando Isco agredió al brasileño justificaron su acción a pesar de que el conductor del programa, Paco González, les dio la oportunidad de rectificar sus palabras. Lejos de hacerlo, Sanchís afirmó que : “Neymar se está pasando de la raya, demasiadas pocas se está llevando” mientras que Rincón aseguró que “si estoy yo ahí le pego, no tengas duda que le pego”.

El Barcelona considera que estas palabras pueden ser afirmaciones que inviten a la violencia y por eso las denuncia ante el organismo que depende del Consejo Superior de Deportes.