MÁLAGA 2 - GRANADA 2

Sandoval: "Valoro mucho la reacción y el empate final"

El entrenador del Granada, satisfecho. Javi Gracia: "No hemos merecido jugar con un hombre menos durante tanto tiempo".

0
Sandoval: "Valoro mucho la reacción y el empate final"
MARIANO POZO

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, dijo hoy que "después de la expulsión, por inercia, el equipo no se encontraba" aunque tras los cambios realizados su equipo tuvo "más el balón en un partido loco".

Sandoval, cree que en la "primera parte el Málaga estuvo mejor que nosotros". El equipo "era muy joven y le costaba coger la lectura del partido" y en la segunda mitad, "en el peor momento, nos han metido el segundo".

"Valoro mucho la reacción y el empate", agregó Sandoval, porque ganar al "Athletic y empatar con un rival directo, no me voy del todo satisfecho, pero sí contento", añadió el preparador.

El Granada "no se han encontrado cómodo, con esa fluidez", pero el resultado es "2-2" y está "satisfecho por el resultado".

Javi Gracia: "El partido cambió mucho con la expulsión"

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, indicó hoy que "el partido ha cambiado mucho con la expulsión", del centrocampista argentino Fernando Tissone, porque antes, "nos hemos defendido bastante bien y el rival no nos ha generado mucho peligro". Gracia, dijo que el encuentro está "condicionado con jugar en inferioridad", aunque "hemos competido bien, te quedas con esa sensación de una oportunidad perdida".

"En momentos de necesidad todas las adversidades son mayores y te hacen mas daño", subrayó Gracia. "No hemos merecido jugar con un hombre menos durante tanto tiempo". Al técnico malaguista le parece "increíble" no haber podido ganar el partido. "Se nos ha ido y la decepción es mucha", pero "estamos con ilusión de cara al futuro".