Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El Leverkusen saca un punto y lo deja todo para la jornada final

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
BATE

1' Gordeychuk

8' Gordeychuk

31' Hleb

45' Sale Aleksey Rios entra Maksim Volodko

62' Polyakov

72' Sale Hleb entra Karnitskiy

77' Sale Volodko entra Nikolic

83' Maksim Volodko

Leverkusen

33' Kevin Kampl

67' Mehmedi

78' Wendell

77' Sale Hakan Calhanoglu entra Brandt

88' Sale Mehmedi entra Yurchenko

91' Donati

GRUPO E | BATE 1 - BAYER LEVERKUSEN 1

El Leverkusen saca un punto y lo deja todo para la jornada final

Gordeichuk adelantó al BATE en el minuto 2'. El Leverkusen mereció más en una buena segunda parte. Mehmedi empató en el minuto 68'.

El Leverkusen tenía las cuentas claras: ganar y esperar que el Barça hiciera lo mismo ante el Roma. Sin embargo la realidad fue muy distinta a lo esperado y el BATE sacó un punto (1-1) que sabe a gloria y que le deja, de momento, con opciones de clasificación.

El partido se puso pronto de cara para los bielorrusos. Yermakovic premió a Gordeichuk con la titularidad tras su buen partido con gol en el último partido de la liga bielorusa y el centrocampista respondió con un tanto en el 2’. El bielorruso tuvo fortuna en el gol y es que su fuerte disparo era parable, pero el balón se metió por de debajo de las piernas de Leno. Este fue el primer y único disparo a puerta del BATE en todo el partido.

Los bielorrusos sabían que hacer. Con un gol a favor y sabedores de su inferioridad, se echaron atrás esperando poder aguantar los 88 minutos restantes y encomendándose a alguna contra. Los alemanes entraron en shock tras el gol y tardaron varios minutos en asimilarlo y no fue hasta los últimos diez cuando comenzaron a inquietar la portería de Chernik.

En la segunda parte el acoso del Leverkusen fue incesante. Bellarabi y Chicharito avisaron primero con dos buenas oportunidades, pero sin suerte y a la tercera los alemanes no perdonaron. En el minuto 68’ Mehmedi empató el partido con un gol de volea cuando intentaba centrar un balón. 1-1 y 22 minutos por delante para conseguir el segundo.

Sin embargo el resultado no se volvió a mover. Y no fue por falta de actitud del Leverkusen. Los alemanes pusieron cerco a la portería del BATE, pero la pelota no quiso entrar. El empate sabe a poco a un Leverkusen que tiró 35 minutos en la primera mitad y sabe a mucho para un BATE, que llegará a la última jornada con opciones de seguir en Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar