Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

Néstor Salinas: “El equipo se rompió en la segunda mitad"

MIRANDÉS

Néstor Salinas: “El equipo se rompió en la segunda mitad"

Néstor Salinas: “El equipo se rompió en la segunda mitad"

DIARIO AS

El navarro marcó, aunque no se fue contento: "Fallé demasiados pases y no estoy satisfecho con mi rendimiento”. El Mirandés sólo sumó un punto pese a colocarse ganando 0-2.

El Mirandés volvió a desechar una ventaja en un partido. En esta ocasión fue el Numancia el que se aprovechó de la relajación y cierto exceso de confianza de los de Terrazas. No es la primera vez que le ocurre esto al conjunto rojillo, algo que preocupa a la plantilla: “Llevamos ya cuatro ocasiones en la que el rival es capaz de remontarnos. Hemos vuelto a acusar el hecho de no saber gestionar la ventaja”, apunta el centrocampista ofensivo Néstor Salinas.

El jugador navarro no cree que sea culpa del sistema ni que con un cuatro defensa se arreglen los problemas: “Jugamos de una forma que nos permite tener a muchos jugadores lejos de nuestra propia portería. El sistema es el adecuado, pero cada uno tenemos que estar más concentrados en los partidos”. Salinas lamentó no saber sentenciar el encuentro ante el Numancia: “En la segunda mitad el equipo se partió, se rompió demasiado”.

El ‘23’ de los rojillos volvió a marcar pero quedó satisfecho con su partido a nivel personal: “Estoy contento por volver a anotar, pero no me gustó el partido que hice. Fallé demasiados pases y no estoy satisfecho con mi rendimiento”.

A pesar de que la sensación en el seno de la plantilla que dirige Carlos Terrazas es de haber perdido dos puntos más que ganar uno, Néstor Salinas no firma sacar cuatro puntos de seis posibles, algo que ya ha ocurrido: “Nosotros siempre salimos y queremos ganar. Este grupo no es conformista. Tenemos que ser positivos y quedarnos con las cosas buenas que también estamos demostrando semana a semana que sabemos hacer”.

Gracias a los dos tantos anotados en Los Pajaritos, el Mirandés sigue siendo el equipo más realizador de la categoría, con 24 tantos en 14 jornadas. El próximo duelo de los de Terrazas tendrá lugar este domingo a partir de las 17:00 horas ante un recién ascendido de la categoría como es el Nàstic de Tarragona.

0 Comentarios

Normas Mostrar