REAL MADRID

Bale se hace un campo de golf: 'Me dedicaré a esto algún día'

Son tres réplicas de tres conocidos hoyos del circuito. Quiere dedicarse a ello cuando se retire. No oculta su adicción al chocolate.

0

Gareth Bale no esconde el amor por su tierra. En Madrid se siente cada vez mejor, pero no es lo mismo que su Gales natal. De hecho el futbolista del Real Madrid reconoce que cuando abandona su casa del Reino Unido lo hace con la maleta llena de chocolate y bolsas de té. “Siempre regreso con tabletas de chocolate. También añoro las bolsas de té”, reconoció en una entrevista a Mirror.

El atacante parece otra persona cuando aterriza en Gales. Allí brilla con su selección y se muestra mucho más relajado. De hecho usa su casa del país británico para desconectar antes de regresar a España. Y su última idea como válvula de escape ha sido construir un campo de golf en el jardín de su casa. Un campo de golf con tres hoyos inspirados en el hoyo 11 de Augusta, el 17 de Sawgrass y 8 del campo Royal Troon.

El interés de Bale por el golf roza la obsesión como él mismo reconoce y no descarta dedicarse a ello cuando se retire. “Intento jugar al golf lo máximo posible. De hecho, estoy obsesionado con el golf. Aún no he pensado qué voy a hacer con mi vida cuando me retire del fútbol, pero con suerte en veinte años estaré jugando al golf”.

El jugador de Cardiff es consciente de lo complicado que ha resultados a los jugadores británicos el hecho de acoplarse al Real Madrid, aunque él siente que avanza poco a poco. “Mi hogar siempre será Gales, pero cada vez estoy más cómodo aquí. Sé que los británicos han sufrido mucho para aclimatarse a la vida en otros países, pero yo siento que he crecido desde que llegué”.