NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Krhin sufre un esguince; Success y Lopes, sobrecargas

El esloveno Krhin se lesionó de forma fortuita en el entrenamiento del pasado sábado, lo que le impidió jugar el domingo ante el Athletic Club (2-0).

GranadaActualizado a
Krhin.
Alberto Martín.

El Granada comienza a prepara la cita del sábado con un ojo puesto en la enfermería, donde continúan El Arabi, Success, Miguel Lopes y Krhin. De todos ellos, el estado de este último es el que más preocupa después de haber sufrido un esguince de tobillo de grado uno durante la sesión del sábado que le borró del domingo. Miguel Lopes y Success tuvieron que ser sustituidos a causa de sendos problemas musculares que en principio no revisten la gravedad que cabía esperar a tenor de los gestos de dolor mostrados en el campo: el portugués sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y el nigeriano, también una sobrecarga en el gemelo derecho.

Ambos jugadores serán objeto de pruebas este martes para descartar problemas mayores. Y el otro foco de atención está en El Arabi, que se quedó fuera de la última convocatoria por los dolores arrastrados en el tobillo y la tibia de la pierna derecha, aunque todo indica que, con los tres días más de descanso acumulados, debería empezar la semana de trabajo junto al resto de compañeros. En realidad, aunque Krhin no lo tiene fácil, el cuerpo médico espera que todos puedan recuperarse a tiempo para disputar el derbi.