NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Cifuentes: "El único incidente del partido fue el resultado"

La presidenta madrileña ha celebrado el buen desarrollo del Clásico, en medio de un importante despliegue policial y bromeó con el resultado.

Actualizado a
Cifuentes: "El único incidente del partido fue el resultado"
ATLAS

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha celebrado el buen desarrollo del partido entre el Real Madrid y el Barcelona celebrado el sábado en Madrid, en medio de un importante despliegue policial, y ha remarcado que el "único incidente" que se produjo "fue el resultado".

"Es broma. Es lo que tiene ser del Madrid", se ha lamentado, en declaraciones a los periodistas tras vacunarse contra la gripe en un centro de especialidades.

Cifuentes ha celebrado que el sábado todo transcurriera "sin ningún tipo de incidentes", y que tanto la entrada como la salida del estadio se produjera con total normalidad y orden, salvo algún pequeño altercado "con algún grupo muy concreto" al término del encuentro.

Por eso se ha felicitado por la actuación de todo el mundo, tanto de los profesionales de la seguridad como, y sobre todo, de los aficionados, que llegaron al estadio con antelación y guardaron sus colas sin que se produjera ningún incidente.

Igual ocurrió, ha remarcado, en un "importante" concierto que se celebró también el sábado, del grupo madrileño Vetusta Morla, que actuó ante 9.000 espectadores en el Barclays Card Center.

"Creo que Madrid ha demostrado que no tiene miedo al terrorismo y que los terroristas no van a conseguir que los madrileños dejemos de hacer nuestra vida normal", ha afirmado.