Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

Mel: "Veo el ambiente crispado"

BETIS 0 - ATLÉTICO 1

Mel: "Veo el ambiente crispado"

Mel: "Veo el ambiente crispado"

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

“Competimos contra un equipo que lucha la Liga, no el Bollullos. Estamos en el objetivo que nos propuso el club”, afirmó el entrenador tras la derrota ante el Atlético.

Pepe Mel afirmó que el Betis "compitió" ante un equipo de Champions y cuyo objetivo es ganar la Liga. El entrenador madrileño estaba contento con sus jugadores a pesar de la derrota ante el Atlético: "Jugamos contra un equipo importante de Champions y cuyo objetivo es ganar la Liga. El partido se nos fue al traste en un error grosero y a partir de ahi cambió el panorama. El Betis compitió, dio la cara y jugó 15 minutos con uno menos. Sabíamos que el partido iba a ser físico, con un rival que se maneja en eso bien y también a balón parado y no nos crearon ocasiones así. Las sensaciones son diferentes a otros partidos y estoy contento con los jugadores, pero logramos cero puntos y por eso no me voy feliz".

Formas de perder. "La derrota es la derrota pero esta vez nos miramos a la cara en el vestuario. Lo intentamos todo, en la segunda parte estuvimos mejor en lo futbolístico. Hemos perdido cuatro partidos en casa pero los puntos valen igual en casa o fuera, el equipo está en una zona tranquila".

Lesiones de Adán y Digard. "Adán tiene el tobillo inflamado y habrá que ver cómo viene a entrenar. Esperemos que no sea nada importante. Coartó un cambio y eso trastoca. Tiene hilo y el tobillo inflamado y poco más. Digard sí se ha roto, no está teniendo suerte, ya en Málaga le tuvimos que quitar. Con Digard al menos hasta enero ya no tenemos nada que hacer".

Fallo de Xavi. "Todos fallamos muchas veces. Xavi Torres estuvo en Málaga excepcionalmente bien. Esta vez falló él como en otros partidos falla otro. Con todo el público en contra él dio la cara. Le salvaguardamos porque cada balón que tocaba era un problema. A veces la gente no entiende que es un jugador que lleva la camiseta del Betis y ayuda poco si los propios compañeros están más pendientes de animar a otro que de jugar".

Palabras de Macià. "No escuché a Macià. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Este es el Betis, no me extraña nada pero quiero escucharlo".

Ambiente. "El objetivo del Betis es salvarse y estamos en el objetivo que el propio Betis nos propuso. Veo el ambiente crispado, no sé si es lo más correcto. Yo trabajaré hasta que tenga que trabajar. Estamos en la jornada 12, a cinco puntos del descanso. Hace un año cuando volví el Betis iba el octavo en Segunda".

Trabajo de campo. "Intentamos poner remedio a todas las cosas malas que pasan. Trabajamos el balón parado y eso salió bien. Encajamos un gol pronto y no se pudo evitar. Los jugadores los entregaron todo pero a veces se nos olvida que el de enfrente es muy bueno, pelea la Liga, no es el Bollullos del Condado con perdón para los de allí".

Refuerzos. "Mantengo el discurso del verano. La parte izquierda del equipo es mejorable. Necesitamos mejorar ese lado y trabajar con 30 futbolistas todos los días es muy incómodo. Seguramente el Betis para poder hacer cosas debe de dar salidas, lo he notado tras una reunión con el presidente y el director deportivo.Es algo que no me compete a mí".

Joaquín y Piccini. "Estoy contento con Joaquín. Te da todo lo que tiene. Ha tenido un verano movido y eso seguramente le pasa factura. A veces aguanta los 90 minutos y otras no, pero su aportación al equipo está clara. Piccini es un jugador explosivo, de recorrido y no todos los partidos son iguales para él. Tenemos que buscar la alternativa de que el ataque por derecha no sea de un sólo futbolista, sino de varios".

Bruno: "El equipo tiene que salir reforzado de esta derrota"

Bruno González, central del Betis, valoró así la derrota ante el Atlético: "Otra vez nos ha tocado remar a contracorriente y eso es complicado. Ahora hay que levantar la cabeza. Ellos llevan muchos años jugando juntos y hacen cosas perfectas, saben cuándo apretar, y eso es complicado. Aun así, el equipo tiene que salir reforzado de la derrota y mirar hacia delante. Hemos demostrado que tenemos casta y hay que mejorar las cosas, aunque nos hubiese gustado ganar".

Cejudo: "Debemos ser psicológicamente fuertes"

Cejudo, extremo verdiblanco, piensa ya en el Levante: "Espero que sigamos fuera de casa ganando. Hay que cambiar el ritmo de los partidos, porque ponernos por detrás nos condiciona mucho. Ahora es momento de apretar, no de hundirnos y de sentirnos arropados por nuestra afición. Estamos en un momento, también, de ser psicológicamente fuertes. En un momento del partido le hemos plantado cara al Atlético y nos faltó el gol del empate para habernos metido de lleno en el encuentro".

0 Comentarios

Normas Mostrar