NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - ATHLETIC 0

Sandoval: "El triunfo va a reforzar nuestra autoestima"

El entrenador del Granada se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Athletic (2-0). "Estoy feliz por ver a la afición celebrar una victoria" declaró.

Actualizado a
José Ramón Sandoval celebra la victoria del Granada.
Pepe Villoslada

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha dicho que la victoria lograda como local ante el Athletic Club (2-0) va a "reforzar mucho la autoestima de los jugadores", que tuvieron "el acierto y el azar" que les faltó en otros encuentros.

Sandoval ha reconocido en la rueda de prensa posterior al encuentro que se encontraba "feliz" por poder "ver a la afición celebrar una victoria" y que había visto en el campo "un Granada solidario, comprometido y que ha competido muy bien" ante "un gran equipo que estaba en línea ascendente".

"Teníamos que hacer las cosas bien y no equivocarnos", ha añadido el técnico, quien ha destacado que "lo colectivo siempre tiene que estar por encima de lo individual" ya que "eso al final siempre tiene premio".

"Hemos interpretado bien el partido, hemos acertado de cara a portería y nos ha beneficiado el azar que otras veces ha faltado", ha sentenciado un Sandoval que ha resaltado que supieron "defender bien en la estrategia y estar muy concentrados", algo que "no es fácil lograr ante el Athletic".

Sandoval ha reconocido que "era un día difícil porque perder hoy era empezar a restar confianza hacia el entrenador", apuntando que "el triunfo va a reforzar mucho la autoestima de los jugadores".