PONFERRADINA

Andy, operado con éxito en Gijón de su rotura de menisco

El centrocampista se rompió el menisco en el calentamiento del partido contra el Almería y, tras la operación, estará de baja de seis a ocho semanas.

Ponferrada
0
Andy, operado con éxito en Gijón de su rotura de menisco

El centrocampista de la Ponferradina, Andy, se operó ayer con éxito de la rotura del menisco interno de la pierna derecha que se produjo en el calentamiento del partido contra el Almería de la pasada jornada de Liga. La artroscopia se llevó a cabo en la clínica Begoña de Gijón a cargo del doctor Antonio Maestro y con la supervisión del jefe de los servicios médicos dela Deportiva, el doctor Ricardo Vélez.

Aunque el club no ha dado plazos para la recuperación del jugador, lo habitual en estos casos es que pasen entre seis y ocho semanas para que el futbolista pueda volver a entrenar.

Además de Andy, el equipo berciano tiene las bajas de los también lesionados Dani Suárez y Alberto, así como el sancionado Ignasi Miquel. El resto de la plantilla está a disposición de José Manuel Díaz, que hoy dará la lista de convocados para recibir mañana al Leganés en El Toralín.