El Alcorcón se vuelca con el Día Internacional de la Infancia
Rubén Sanz, pasó una agradable tarde con los socios infantiles. En un buen ambiente, los pequeños demostraron que son fieles seguidores amarillos.
Hoy se celebra el Día Internacional de la Infancia y el Alcorcón no ha querido pasar por alto este acontecimiento. El club ha preparado varias iniciativas que empezaron el pasado lunes con un encuentro entre Rubén Sanz y los socios infantiles más antiguos del club y que terminará el próximo miércoles con una jornada muy especial.
El capitán del Alcorcón, Rubén Sanz, pasó una agradable tarde con los socios infantiles más antiguos del club. En un ambiente muy distendido, los pequeños, entusiasmados, demostraron que son fieles seguidos amarillos. “El partido contra el Ontinyent fue increíble, recuerdo el gol de Íñigo”, apuntó David Serrano, mientras Sergio Fernández recordó otro histórico partido: “El del Madrid. Lo vi en el campo y fue muy especial”. Pero también miran el presente: “Me gusta poder soñar con Primera División”, afirmó Nicolás Barragán.
Pero las iniciativas no se terminan ahí. Para el partido del domingo ante el Zaragoza, el club ha invitado a niños de los diferentes clubes deportivos de la ciudad para que salgan del túnel de vestuarios de la mano de ambos equipos y posen en el centro del campo. Además, en el descanso del partido, los más pequeños de la cantera tendrán su momento sobre el césped del Santo Domingo.
El Día de la Infancia tendrá más recorrido. La semana que viene la entidad ha preparado un encuentro con niños de diferentes colegios de la ciudad para pasar una mañana diferentes. Charlas, juegos y alguna sorpresa más para que los más pequeños nunca olviden ese día.