REAL MADRID-BARCELONA | NEYMAR

"Estoy habituado a ambientes hostiles, jugué en Brasil"

El delantero brasileño presume de sus goles ante el Real Madrid en una entrevista en Mundo Deportivo: "Espero que se me de aún mejor el Real Madrid".

Neymar celebrando un gol en el Bernabéu
Diario AS (Archivo)
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

Neymar ha jugado cuatro Clásicos contra el Real Madrid y ha ganado en tres de ellos. El delantero brasileño ha marcado dos goles en estos cuatro encuentros y espera volver a tener el mismo acierto en el Clásico de mañana: “Espero que aún se me de mejor el Real Madrid de lo que se me ha dado hasta ahora”, dice en unas declaraciones concedidas a Mundo Deportivo.

Sobre su primer gol al Real Madrid, en un 2-1 a favor del Barcelona: “Ese gol siempre quedará en mi memoria. Fue el primero que le marqué al Madrid en la primera temporada. Era mi primer Clásico y ya pude marcar. Siempre había soñado con jugar un Barça-Madrid y en el primero ya marqué con mi familia y mis amigos en el campo”.

Su segundo gol, en la victoria del Real Madrid por 3-1 del año pasado en el Bernabéu: “Regateé a un central y chuté a la izquierda del portero. Es una jugada que hago mucho y que me gusta. Me la enseñó mi padre, que fue futbolista y me da consejos importantes”.

Noticias relacionadas

Sobre el ambiente hostil que se encontrará en el Bernabéu: “Estoy habituado a ambientes hostiles, en Brasil estos partidos se viven con una gran rivalidad. De hecho, comparado con lo que he vivido en Brasil estoy tranquilo de cara a un partido contra el Madrid. Un “Santos-Sao Paulo o un Santos-Palmeiras son muy duros”.

Su relación con Messi y Suárez: “Hemos sorprendido pues nadie esperaba que lográramos conectar tan bien. La gente decía que no tendríamos buena relación. Yo sabía que no sería así”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados