NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone juega al despiste con Vietto y Fernando Torres

El miércoles, el Cholo situó a Torres con los titulares en el partidillo. Ayer prefirió jugar al despiste: primero fue el Niño el que asumió ese rol, luego Vietto.

Actualizado a
Vietto y Fernando Torres.
Jesús Aguilera

El Cholo sigue haciendo probaturas de cara a quién será el delantero que acompañe a Griezmann ante el Betis en el Villamarín (domingo a las 20:30). Ante la baja de Jackson, tres son las opciones de Simeone: Torres, Vietto y Correa, aunque el argentino, que regresó ayer a los entrenamientos tras estar con su selección, va a la zaga de sus dos competidores.

En el ensayo del miércoles, el técnico situó a Torres con los titulares en el partidillo. Ayer prefirió jugar al despiste: primero fue el Niño el que asumió ese rol, para luego cedérselo a Vietto, que lleva sin jugar desde el 4 de octubre por haberse sometido a una operación por apendicitis. Con todo, es Torres el que, parece, lleva ventaja en la carrera: ha sido el relevo natural de Jackson este curso y podría buscar su gol 100 con la elástica rojiblanca.

El entrenamiento contó con el retorno de cinco jugadores que se encontraban desperdigados con sus selecciones: Filipe, Óliver, Saúl, Oblak y Correa. Sólo falta Godín, que ayer volaba hacia Madrid y tenía permiso del club para no incorporarse hasta la sesión de hoy. Tampoco estuvo Siqueira, que fue padre de un niño.

Por segundo día consecutivo, Giménez se entrenó con el grupo. Queda por ver si Simeone arriesga con él junto a Godín o prefiere a Savic, que ya jugó contra el Sporting.