NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oficial: Adán renueva hasta 2019: "Quiero crecer con el Betis"

El portero del Betis prolonga su contrato tras acordar ambas partes las condiciones. Sus emolumentos mejoran y su cláusula sube, aunque poco.

Actualizado a
Adán, con el presidente Juan Carlos Ollero.

Antonio Adán hablará el lunes de la prolongación de su contrato como portero del Betis, que se hizo oficial en la mañana del viernes. El futbolista madrileño alcanzó un acuerdo definitivo con la entidad verdiblanca. Su contrato se alarga por dos años más, hasta junio de 2019.

Adán ve cómo suben sus emolumentos hasta convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla, como corresponde a su estatus de titular y además uno de los futbolistas más decisivos sobre el campo desde que aterrizara hace campaña y media en Heliópolis. Este año ya salvó muchos puntos el portero de Mejorada del Campo, que también es uno de los capitanes del equipo.

Su cláusula, sin embargo, no sube mucho más. Hasta ahora era de seis millones (en Primera, en Segunda sólo cuatro) y es de dos más, hasta los ocho. En todo caso, Adán dejó claro nada más renovar que quiere "crecer con el Betis. Desde que puse un pie en este club quería estar mucho tiempo y con la renovación me aseguro muchos años en el equipo que quiero. Mi ilusión y mi meta es la de crecer a la par de este club. Acabamos de subir de Segunda y tengo objetivos por delante y los quiero conseguir a la vez que este club. Tiene capacidad para ello por afición y masa social e institución a nivel nacional".