Fayçal Fajr: "Matar a gente sin razón es algo de locos"

ATENTADOS DE PARÍS

Fayçal Fajr: "Matar a gente sin razón es algo de locos"

Fayçal Fajr: "Matar a gente sin razón es algo de locos"

Diario AS (Archivo)

El internacional marroquí, que nació en Ruan (Francia) y tiene doble nacionalidad, habla de los atentados de París. Su familia vive a sólo una hora de la capital francesa.

Fayçal estaba concentrado con Marruecos cuando ocurrió la barbarie de París. El jugador del Depor nació en Francia, tiene a su familia allí y está horrorizado por lo ocurrido: "Es un tema que a nadie le gusta. Mi familia vive a una hora de París, aunque no hablé con ellos. Es un locura. Hay gente en el mundo loca, que no tiene cabeza. Me afecta mucho este tema. Matar a gente sin razón es algo de locos. No puede afectar al deporte, tenemos que seguir".

Ya en el plano deportivo, vuelve "muy contento por debutar con Marruecos y además lograr clasificarnos", pero ya está centrado en el derbi del sábado: "Ya he jugado un derbi en Francia y sé que significa muchas cosas para la ciudad, la afición y el equipo. No me han contado nada del derbi gallego, pero no necesito hablar con nadie para saber que los jugadores quieren ganar este partido más que cualquier otro".

Sobre el Celta, Fayçal aseguró que es "un buen equipo que tiene jugadores de calidad. Están en un buen momento, pero nosotros también. Hay que darlo todo y ganar, ya está. Vamos a entrar al campo para ganar". Las lesiones de Borges y Juan Domínguez lo pueden situar en el pivote, algo con lo que estaría encantado: "Puedo jugar de mediocentro, ya lo hice con Mosquera el año pasado en varios partidos con el Elche. Si el míster me pone ahí, tengo que darlo todo y ayudar al equipo. Es la posición que me gusta más, juego por el centro y puedo ayudar mucho en defensa".

0 Comentarios

Normas Mostrar