NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Regresó Griezmann: terapia del Cholo y cariños de la plantilla

El francés mantuvo una breve charla con el Cholo. Sus compañeros le hicieron llegar su afecto al inicio de la sesión tras los incidentes de París.

MadridActualizado a
Griezmann conversa con Simeone.
JESUS AGUILERA

Volvió Griezmann a la dinámica del Atlético de Madrid después de los días más atípicos de su carrera y la plantilla, cuerpo técnico incluido, entendió la necesidad de hacerle sentirse arropado tras los sucesos sucedidos en su país la semana pasada. El delantero disputó el martes menos de 30 minutos del Inglaterra-Francia y ayer por la mañana ya estaba en el Cerro, a las órdenes de Simeone. Completó los estiramientos junto al resto, con el Profe Ortega como guía, luego hizo trabajo físico en la bicicleta estática y se retiró al interior de las instalaciones en cuanto arrancaron los ejercicios con balón.

Lógico que Griezmann pudiese parecer abstraído, casi ausente, después de las desagradables noticias que ha tenido que recibir esta semana. Escuchó las detonaciones en las cercanías del Stade de France mientras él mismo participaba en el Francia-Alemania que tenía lugar en el interior del recinto; luego, como todo el pueblo francés, sufrió con las informaciones que hablaban de más de un centenar de fallecidos en los distintos lugares del atentado; y a ello se sumó la preocupación por su hermana, asistente al concierto de la Sala Bataclan en el que se produjeron más muertes en la noche del viernes. Afortunadamente, como él mismo confirmó, salió ilesa de la escena.

Así, en el arranque de la sesión, los otros integrantes del Atlético quisieron mostrarle su apoyo con palmadas y otros gestos de cariño antes de la ronda de estiramientos, tras la cual Griezmann hizo trabajo físico de piernas en la bicicleta de forma individual. Fue entonces cuando los miembros del cuerpo técnico se acercaron a conversar con él. En concreto, mantuvo una charla de unos cinco minutos con Simeone, antes de marcharse al interior de las instalaciones.

“Tiene el apoyo de todos, no habrá problema”, explicó luego Vietto. Queda por ver ante el Betis si su fútbol se resiente tras el parón internacional más complicado para toda Francia y para el pequeño ariete galo.