NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

El Betis pide al público que adelante la entrada al estadio

Por las medidas de seguridad reforzadas tras los incidentes de París, solicita que la gente no lleve "bolsos o mochilas" al Villamarín ante el Atlético.

Actualizado a
03/08/15  BETIS  COLA ABONOS SEGUIDORES
 ESTADIO BENITO VILLAMARIN
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El Real Betis ha solicitado hoy que los aficionados que acudan al Benito Villamarín en los próximos partidos anticipen su llegada al estadio debido al incremento de las medidas de seguridad que ha dispuesto el club.

"Por razones de seguridad, el Real Betis Balompié solicita a sus aficionados que en los próximos encuentros en el Estadio Benito Villamarín adelanten considerablemente su acceso al recinto", señala el comunicado difundido hoy por el club sevillano.

El Real Betis relata que "se van a incrementar los registros y demás medidas de prevención en las puertas de acceso", por lo que ruega que los aficionados "eviten la introducción de bolsos o mochilas" en el estadio.

Este anuncio lo ha efectuado el club verdiblanco después de que esta semana se suspendieran dos partidos de fútbol de selecciones nacionales, en Bruselas el Bélgica-España y en Hannover el Alemania-Holanda, por una posible amenaza terrorista tras los sucesos acaecidos el pasado viernes en París. El próximo partido del Real Betis en su estadio será este domingo (20.30 horas) frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA.