Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

ESPN: el Real Madrid espió a Lucas Lima en el Brasil-Perú

Un ojeador del equipo blanco estuvo en el hotel de Brasil y después acudió al estadio para ver el partido. Su agente, Wagner Ribeiro, ya avisó de su posible marcha a Europa.

Lucas Lima, cuando hizo su gol a Argentina.
Lucas Lima, cuando hizo su gol a Argentina.David FernándezEFE
AStv

Una de las nuevas perlas de Brasil es Lucas Lima. Desde hace tiempo se especula en el país sudamericano con el posible interés del Real Madrid y la presencia ayer de un ojeador del equipo blanjco en el partido de la ‘canarinha’ ante Perú afianzó más la teoría de que el centrocampista del Santos podría estar en la órbita madridista.

ESPN asegura este miércoles que Júnior Calafat estuvo por la mañana en el hotel de concentración de Brasil en Salvador y allí compartió un café con Kaká. Horas después el ojeador del Real Madrid acudió al estadio de Salvador de Bahía para presenciar la goleada de Brasil por 3-0 ante los peruanos. No tuvo mucha suerte ya que el centrocampista sólo disputó dos minutos. Mejor se le dio el partido de la semana pasada ante Argentina ya que el centrocampista ofensivo fue el artífice del gol del empate ante los albicelestes.

El Santos es uno de los equipos con mejor cantera de sudamerica y en estos momentos Lucas Lima es una de las perlas más cotizadas junto a Gabigol (delantero), Gustavo Henrique (central) y Geuvanio (delantero).

A favor del Madrid jugaría la intervención de Wagner Ribeiro en caso de darse las negociaciones. El agente del jugador tiene una buena relación con el equipo blanco y además ya dejó caer la posibilidad de que Lucas Lima marche a Europa pronto.

La situación de Lucas Lima en el Santos es parecida a la de Neymar. El club paulista sólo tiene el 10% de los derechos del jugador. Doyen poseé el 80% y el 10 restante es de Khoddor Soccer. El Santos ya rechazó ofertas por el jugador recientemente y si negocia con clubes extranjeros pedirá incialmente unos 60 millones de euros.

Una cantidad desorbitante por un jugador que ya tiene 25 años y aún no ha dado el paso a Europa. Otra opción sería esperar a que el jugador termine su contrato (31 de diciembre de 2017).