NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATENTADOS EN PARÍS

Cerezo: "Creo que no va a pasar nada y menos en el fútbol"

El presidente del Atlético de Madrid ha señalado, antes del Clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu, que "en España hace muchísimo tiempo que no pasa nada" similar.

Actualizado a
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha referido a la alerta tras los atentados en París subrayando que "en España hace muchísimo tiempo que no pasa nada" similar y vaticinando que "va a seguir sin pasar nada y menos en un estadio de fútbol", antes del Clásico que se disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

"Es totalmente seguro, no creo que exista ningún problema. Lo que ha sucedido, aunque ha sido muy cerca porque es dentro de Europa, aquí debemos confiar en nuestra seguridad, en nuestra policía que garantiza seguridad total. En España hace muchísimo tiempo que no pasa nada y creo que va a seguir sin pasar nada y menos en un estadio de fútbol", dijo Cerezo.

Respecto a Antoine Griezmann, apuntó que el jugador del club rojiblanco "está contento y feliz" después de la incertidumbre con su hermana durante los atentados en París, remarcando que "la encontraron y no hay ningún problema".

Cerezo, para quien "cualquier resultado es bueno" en el Clásico, también opinó de la posibilidad de que el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid se dispute el 31 de diciembre a las 12 de la mañana, adelantada por el presidente de La Liga, Javier Tebas.

"Dice que lo están estudiando. Nosotros no somos los que marcamos los horarios, es la La Liga con las televisiones y nos ajustaremos a lo que ellos digan. Si se juega ese día, en el que se corre la San Silvestre, no sé cómo lo podrán arreglar", se preguntó.