Ofrenda del Féminas por las víctimas de los atentados

LYON - AT. FÉMINAS

Ofrenda del Féminas por las víctimas de los atentados

Ofrenda del Féminas por las víctimas de los atentados

At. Féminas

Además, antes del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que murieron en los incidentes de París.

La plantilla del Atlético de Madrid Féminas y el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Miguel Angel Sopuerta, realizó este miércoles una ofrenda en la plaza Bellecour de Lyon en memoria de las víctimas de los atentados terroristas del pasado viernes en París y en Saint-Denis.

Horas antes de la disputa del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones femenina ante el Olympique de Lyon, la expedición del club colchonero visitó la plaza Bellecour para rendir un homenaje a las víctimas de los ataques terroristas que la semana pasada se produjeron en distintos lugares de la capital francesa y en la localidad de Saint-Denis.

"Además, la UEFA ha anunciado que antes de iniciar el partido correspondiente a la vuelta de los octavos ante el Olympique Lyonnais, se guardará un minuto de silencio y las jugadoras portarán brazaletes negros", informó el Atlético de Madrid en su página web.

0 Comentarios

Normas Mostrar