Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Pantic: "El Atlético puede pelear por los tres títulos"

ATLÉTICO DE MADRID

Pantic: "El Atlético puede pelear por los tres títulos"

Pantic: "El Atlético puede pelear por los tres títulos"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El exjugador rojiblanco afirmó que ve al conjunto dirigido por Simeone capacitado para luchar por la Liga, la Champions y la Copa del Rey. "El equipo se ha reforzado muy bien".

El ex futbolista serbio del Atlético de Madrid Milinko Pantic aseguró que el club colchonero "puede pelear perfectamente por los tres títulos", una opción que "entra dentro de las posibilidades" por la plantilla que tiene Diego Pablo Simeone a su disposición.

"Para mí que el Atlético de Madrid gane la Liga entra dentro de las posibilidades. Ha fichado grandísimos jugadores, se ha reforzado muy bien. Tiene un equipo que puede perfectamente pelear por los tres títulos. No hablo como forofo, sino como entrenador que soy. Es un equipo muy completo en todos los sentidos", dijo en declaraciones a Europa Press.

"Lo más difícil ya ha pasado, el calendario no ha ido a favor del Atlético de Madrid, pero ha sacado buenos resultados. El equipo está arriba, muy cerca de la cabeza. Quizá ahora en el segundo tramo de la primera vuelta va a haber partidos más asequibles, y se puede esperar algún fallo de Madrid y Barcelona", agregó Pantic, que vistió la camiseta rojiblanca entre 1995 y 1998.

El serbio también opinó sobre el nuevo sistema de juego del Atlético. "Los sistemas para mí sirven sólo para hacer la foto oficial. Se hace la foto, y a partir de ahí lo importante es ver qué pasa con ese sistema. Porque después empieza el partido y hay 6 arriba y 4 atrás, y entre ellos hay 80 metros", declaró el centrocampista de Loznica.

"El entrenador vive con los jugadores, sabe hasta cómo respiran y toma decisiones de acuerdo con lo que ve. Hablar desde fuera es de ventajistas", espetó Pantic, que reconoce hablar sin pudor ni censuras.

"Podría hablar perfectamente, porque ahora no tengo ninguna vinculación con el Atlético ni trabajo allí, ahora soy un aficionado más. Pero hablo desde el punto de vista del entrenador. Creo que ningún entrenador en este mundo se va a hacer daño a sí mismo. Supongo que Simeone busca lo mejor para el equipo y para el club", acuñó.

0 Comentarios

Normas Mostrar