NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

O'Jogo: El Benfica negocia con Rodrigo De Paul

Según publica este martes el diario portigués, el agente del futbolista argentino del Valencia se ha reunido con dirigentes portugueses.

Actualizado a
Rodrigo de Paul (i) junto a Negredo durante un entrenamiento del Valencia.
DAVID GONZALEZ

Rodrigo De Paul está en la agenda del Benfica. El diario O'Jogo publica en la portada de su edición de este martes la reunión que habría mantenido el agente del argentino, Fernando Cosentino, con dirigentes lisboetas.

De Paul no entra en los planes de Nuno y está llamado a ser uno de los futbolistas que saldrían del Valencia en enero para dar cabida a los refuerzos que está dispuesto a realizar Peter Lim. No hay que olvidar que el Valencia tiene el cupo de fichas lleno, aunque uno quedará seguro libre con la salida de Yoel, siempre que el guardameta encuentre destino.

De Paul, al igual que Negredo, no juega con el Valencia desde el partido en San Mamés, hace ya seis encuentros entre Liga y Champions. Son varios los clubes que se han interesado en De Paul, entre ellos el Villarreal, Celta y Milan, aunque ninguno hasta ahora con la fuerza de negociación que el Benfica, un club con el que el Valencia mantiene una estrecha relación desde la llegada de Lim.