Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Ecuador golea a Venezuela y mantiene el pleno de victorias

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Venezuela

41' Velázquez

43' Christian Santos

45' Sale Franklin Lucena entra Rafael Acosta

53' Sale Jeffren entra Josef Martínez

67' Sale Christian Santos entra Mario Rondón

83' Josef Martínez

90' Rosales

Ecuador

14' Fidel Martínez

22' Montero

59' Caicedo

67' Dreer

69' Sale Quiñónez entra Castillo

75' Sale Montero entra Cazares

81' Sale Caicedo entra Jaime Ayoví

VENEZUELA 1- ECUADOR 3

Ecuador golea a Venezuela y mantiene el pleno de victorias

Ecuador golea a Venezuela y mantiene el pleno de victorias

/MIGUEL GUTIÉRREZ

EFE

Fidel Martínez, Jefferson Montero y Caicedo marcaron los goles de la Tri. El puesto del técnico Sanvicente queda en el aire en la Vinotinto.

Ecuador se deshizo sin problemas de Venezuela a domicilio en Puerto Ordaz y completó su arranque inmejorable de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. La Tri es líder destacada con 12 puntos de 12 posibles. La débil defensa venezolana fue un juguete en manos de los ecuatorianos que, incluso sin Antonio ni Enner Valencia, le hicieron daño prácticamente en cada ocasión en la que quisieron.

El encuentro quedó sentenciado en 23 minutos. En ese tiempo, el voraz ataque ecuatoriano devoró los espacios que le concedió su rival. Fidel Martínez, que ya marcó ante Uruguay hace unos días, hizo el primer tanto al definir bien por bajo ante Baroja. Poco después, sin tiempo para digerir el gol, Montero puso más tierra de por medio con una extraordinaria maniobra dentro del área después de otro ataque en tromba que volvió a coger descolocados a los venezolanos.

El conjunto local sufrió la misma falta de identidad que en las anteriores citas. No tuvo colmillos con la pelota en los pies y fue especialmente blando sin ella. Tampoco la presencia de Jeffren por la banda derecha sirvió de aliciente para despertar el ataque de la Vinotinto. El técnico Noel Sanvicente, que queda muy tocado después de este resultado, intentó que su equipo reaccionara a base de cambios, pero ni siquiera con eso lo logró. De hecho, en otra buena acción por la izquierda de Jefferson Montero, fantástico toda la noche, Caicedo remató de cabeza y sentenció el choque por si aún quedaba alguna duda.

Sólo en los instantes finales pudo estirarse Venezuela gracias a un tanto de Josef Martínez, aunque para entonces Ecuador ya pensaba más en la relajación que supone ser el único conjunto de las Eliminatorias que ha ganado todo lo que ha jugado. A poco que continúe en esta línea, el Mundial de Rusia será una realidad para la Tri. Todo lo contrario que Venezuela, que se queda sin puntos y con el técnico Sanvicente pendiendo de un hilo. Dos caminos bien distintos.

0 Comentarios

Normas Mostrar