NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Fran Carnicer: "El equipo está cumpliendo con el objetivo"

Marcó uno de los tres goles al Bilbao Athletic. Además el Mirandés ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de Copa ante el Málaga.

Actualizado a
Carnicer celebra un gol.
RAFA APARICIO

El Mirandés ya está en puestos de fase de ascenso. Los de Terrazas han conseguido escalar nada más y nada menos que ocho puestos en la tabla clasificatoria tras imponerse en la pasada jornada por un contundente 3-0 al Bilbao Athletic. El protagonista del tercer y último gol ante los vizcaínos, Fran Carnicer, se hace eco del momento dulce que vive el Mirandés: “Es para estar contentos. El míster nos indicó desde el primer día que nuestro objetivo es estar arriba en la tabla y ahora mismo estamos entre los tres primeros”.

Aunque desde cuerpo técnico y plantilla se aboga a estas alturas de curso por fijarse solo en los puntos, Carnicer reconoce que ver el nombre del Mirandés arriba siempre es motivante: “Da gusto mirar la clasificación y vernos ahí. Estamos trabajando toda la plantilla muy bien. El entrenador nos ha marcado una meta y vamos todos a muerte con él”. Fran Carnicer comenzó siendo titular pero lleva ya varios partidos en los que empieza desde el banquillo: “Yo estoy muy contento con mi trabajo. Entreno bien, y me esfuerzo en cada sesión. Ahora están jugando otros porque también se lo han ganado. Estoy seguro de que llegará mi oportunidad y yo estoy a disposición del míster para cuando así lo requiera”.

El centrocampista murciano tuvo un gran detalle al celebrar su gol con los aficionados que se sitúan en la denominada ‘Grada Joven’, concretamente con una de las peñas rojillas más multitudinarias como son los ‘Jóvenes Jabatos’: “Quise dedicar mi gol a toda la afición, pero en especial a esa peña. Siempre han estado ahí en los momentos buenos y no tan buenos. Tengo amigos allí, y cada vez que terminan los partidos terminan roncos. Mi agradecimiento especial es para ellos”. El ‘10’ del Mirandés admite que puede que lleguen tiempos peores, pero que el equipo está cumpliendo su acometido: “Puede que algún día perdamos, es evidente, pero no creo que sea más de un partido seguido. Esta competición es muy larga y muy igualada, nosotros lo sabemos y tenemos mucha ilusión por seguir estando arriba. El año pasado el playoff se nos escapó por un pelo”, recuerda.

Por otro lado, el Mirandés anunció ayer de manera oficial que las entradas para poder presenciar el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Málaga ya están a la venta. Abonados y no abonados que deseen presenciar el choque que se disputará el próximo jueves 3 de diciembre a partir de las 21:00 horas en Anduva, deberán pasar por caja. De esta manera, los que sí sean abonados tendrán que pagar 15 euros si son adultos, 10 euros si son de categoría joven y 5 euros los infantiles. Para aquellos ciudadanos que no lo sean, los precios se incrementan ligeramente, de forma que las entradas en en ‘General Central’ tienen un precio de 30 euros, las de ‘General Lateral’ 25 euros, mientras que las de ‘Tribuna Sur’ se establecen en 20 euros. También están disponibles entradas para los aficionados –no se esperan apenas debido a la gran distancia que separa Miranda de Ebro de Málaga- del conjunto malacitano. Todas ellas tienen un precio único de 20 euros. Los que las adquieran, serán ubicados en la grada ‘Tribuna Norte’ o también conocido como fondo visitante habilitado durante toda la temporada para tal efecto.