NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Sevilla aprieta por Rosales

El lateral derecho lleva meses en la agenda sevillista. El club blanquiazul ya rechazó este verano una propuesta por el internacional venezolano.

Actualizado a
Roberto Rosales, en un partido con el Málaga.
Jorge ZapataEFE

El Sevilla pretende a Roberto Rosales. El lateral venezolano lleva tiempo en la agenda del club de Nervión y los contactos entre el club hispalense y el futbolista se han intensificado en los últimos días, tal y como apuntó Ser Deportivos Málaga. El propósito de la entidad sevillista es tratar de incorporar al internacional vinotinto en el próximo mercado invernal.

El interés de la dirección deportiva del Sánchez Pizjuán viene de lejos e incluso el Málaga rechazó este verano una propuesta hispalense por el futbolista. Rosales tiene contrato en vigor hasta junio de 2017 y desde el Málaga aseguran no haber recibido ninguna oferta en firme por el lateral y que sólo accederán a traspasar a Rosales por una suma de dinero muy importante.

Al jugador, obviamente, le hace tilín la propuesta del Sevilla y su agente ya estuvo en Málaga días atrás para tratar el asunto personalmente con los dirigentes de Martiricos. Fuentes próximas a la negociación aseguran que también está sobre la mesa la posibilidad de que algún jugador del Sevilla pueda entrar en la operación.