NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS: LYON-ATLÉTICO FÉMINAS

El Féminas cuenta con la baza de Amanda para la vuelta en Lyon

El Atlético Féminas viaja este martes a Lyon con la esperanza de lo que parece imposible, remontar el 1-3. Lo hará con la gran baza de Amanda, ausente en la ida por sanción.

Actualizado a
Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid Féminas.
DIARIO AS

Este martes el Atlético Féminas viaja a Lyon sabiendo que el 1-3 de la ida dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria a favor del equipo francés. Pero el equipo rojiblanco viaja sin renunciar a nada, con el deseo de disfrutar de un partido ante un grande de Europa y con la gran baza de Amanda Sampedro, la gran ausente del partido de ida en el Cerro por sanción. Será el miércoles, a partir de las 18:00 horas, en la vuelta de los octavos de final de la Champions

El equipo de Miguel Ángel Sopuerta viaja a la ciudad francesa con todo el equipo y lo hace también con las lesionadas Priscila Borja, aquejada de un esguince de rodilla, y Bea Beltrán, que se lesionó en el pie en el partido de ida en una acción con la central Mbock. 

Amanda destacó antes de la eliminatoria lo que supone para el equipo jugar ante un equipo que ha ganado dos Champions, en 2011 y 2012: "Nosotras vamos a poder jugar en Francia, ante 10.000 espectadores y eso es lo bonito del fútbol. Son partidos para sentirnos más profesionales que nunca. Ahí está la trayectoria del Lyon y sus premios y hay que respetarle como es. Ha sido dos veces campeón de la Champions, pero nosotras vamos a jugar nuestro partido y nos da igual que sea el Lyon".