NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano a Florentino: "Con Benítez no ganaremos nada"

El Confidencial desvela una supuesta conversación en la que el portugués muestra a Florentino su desconfianza hacia el entrenador.

Actualizado a
Cristiano a Florentino: "Con Benítez no ganaremos nada"
AStv

Cristiano Ronaldo no parece tener sintonía con Rafa Benítez y habría transmitido su desconfianza hacia el técnico al mismísimo Florentino Pérez, según publica este domingo El Confidencial. En una supuesta reunión antes de viajar a Sevilla, Cristiano le habría dicho a Florentino Pérez que el equipo no va a ganar ningún título mientras Benítez sea el entrenador. “Con este entrenador no vamos a ganar nada”, recoge el diario.

Además, El Confidencial cuenta que la relación entre Florentino Pérez y Cristiano está rota porque el presidente entiende que el atacante le ha despreciado con los coqueteos a Laurent Blanc tras el partido de Champions League en el Santiago Bernabéu. Además de ser “un desagradecido” al no valorar el esfuerzo del club blanco cuando le renovaron el contrato. “Si alguien paga su cláusula de rescisión, pues que se vaya”, habría dicho el presidente a uno de sus directivos de más confianza, según el medio.

El descontento de Cristiano también es palpable. Al parecer, la relación con Bale es inexistente tanto dentro como fuera del terreno de juego y aprecia un trato de favor hacia el galés por parte del presidente y entrenador. Si por él fuera, según desvela El Confidencial, su compañero de ataque sería Benzema.