Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Los internacionales: brilló Carrasco, mala pata de Jackson

El belga jugó casi todo el partido y dio un gol; el delantero, sin suerte, se lesionó. Óliver lució en el 5-0 de la Sub-21 ante Georgia.

Madrid
Carrasco le dio el 3-1 a Batshuayi ante Italia.
Carrasco le dio el 3-1 a Batshuayi ante Italia.AFP
AStv

Los internacionales del Atlético de Madrid combinaron actuaciones destacadas con discretas en los últimos partidos internacionales de selecciones. El que más lució, como en los últimos partidos del conjunto roijblanco, fue Yannick Carrasco, que jugó casi todo el partido con Bélgica y dio una asistencia. Jackson se lesionó con Colombia y Godín no pudo evitar la derrota de Uruguay en Ecuador, entre otros.

Oblak (Eslovenia): en la selección lo tiene crudo. El sitio en la portería es de Handanovic, aunque el titular no pudo evitar la derrota de Eslovenia por 2-0 en la ida de la repesca parala Eurocopade Francia ante Ucrania. Seguirá esperando su oportunidad.

Savic (Montenegro): pese a contar con pocos minutos en el Atlético (la lesión de Giménez le ha abierto ligeramente las puertas y ante el Sporting cumplió), es un fijo en la selección de Montenegro. Jugó los 90 minutos en el desastre de su equipo ante Macedonia (4-1).

Godín (Uruguay): el uruguayo, un símbolo en la selección de Uruguay, no pudo evitar la derrota del cuadro charrúa en Ecuador (2-1). Jugó todos los minutos acompañado en la zaga por Coates, ante la baja por lesión de Giménez, su compañero en el Atlético. Vio la amarilla en los instantes finales.

Lucas (Francia Sub-20): no ha jugado ni un minuto aún este curso, pero con Francia Sub-20 es un fijo. Jugó gran parte del choque ante Inglaterra (4-3), en un duelo loco y marcado por los goles de ambos conjuntos.

Filipe (Brasil): sin Marcelo, lesionado, para hacerle la competencia, el lateral del Atlético de Madrid es indiscutible en ese sitio. Jugó los 90 minutos de un duelo tan significativo como suele ser un Argentina-Brasil. Vio la amarilla a la media hora de juego.

Koke (España): poca participación para el centrocampista rojiblanco en el primer compromiso de España, contra Inglaterra y que finalizó 2-0 para la Selección. El interior del Atlético ingresó al campo en el minuto 78, en lugar de Busquets, y apenas contribuyó al control de los de Del Bosque con el balón. Apunta a titular ante Bélgica el martes.

Óliver (España Sub-21): disputó todo el partido ante Georgia (5-0) con la Sub-21.En medio de la fiesta de Deulofeu, el mediapunta rojiblanco dejó buenas muestras de su calidad, sobre todo en la circulación del balón. Se unió tras el choque a la concentración de los de Celades Saúl, que estaba sancionado para este primer choque, pero que sí podrá jugar ante Croacia.

Carrasco (Bélgica): sigue de dulce el extremo belga, titular y que disputó 87 minutos en el triunfo 3-1 de Bélgica (próximo rival de España) ante Italia. Yannick dejó su impronta en el partido en el minuto 83, con 2-1 en el marcador: recuperó un balón en la frontal, fintó entre dos defensores y, sin mirar, filtró un pase que dejó solo a Batshuayi, que transformó el 3-1 ante Buffon. Dejó su sitio a Mirallas y apunta al once contraLa Roja.

Griezmann (Francia): extraño el partido para el francés. Fue titular en el Francia-Alemania (2-0) y jugó 80’, hasta que dejó el sitio a Ben Arfa; estuvo discreto, aunque apareció por momentos en ataque, sobre todo con un disparo suave que Neuer blocó sin problemas y con un buen centro que Giroud malogró con su cabezazo desviado. Tras el partido, supo que su hermana estaba en la sala Bataclan, atacada en los atentados de París. Por fortuna, como él mismo comunicó vía redes sociales, no le había sucedido nada.

Jackson Martínez (Colombia): mala pata la del delantero, que fue titular en Colombia, algo poco habitual en el pasado, pues Pékerman no le había mostrado toda la confianza del mundo. Jugó85’minutos, no pudo marcar y dejó su sitio lesionado a Felipe Pardo: sufre un esguince de cuello de pie y se pierde el otro compromiso con su selección. Está por ver si llegará al Betis-Atlético.

Correa (Argentina): se había especulado, ante las bajas en ataque de Messi y Agüero, que pudiese ser titular en el partido ante Brasil. Sin embargo, ese sitio fue para Lavezzi y el futbolista del Atlético no jugó ni un minuto.