REAL MADRID - BARCELONA

En alerta tras lo de París

El Clásico será declarado de alto riesgo. No obstante, el atentado de París del viernes ha provocado que los responsables de seguridad vayan a reforzar las medidas aún más.

Manu Sainz
Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

El Clásico del próximo 21 de noviembre será declarado de alto riesgo. No obstante, el atentado sufrido en París el pasado viernes ha provocado que los responsables de seguridad vayan a reforzar las medidas aún más. El gobierno ya anunció ayer que no se aumentará el nivel 4 de alerta antiterrorrista (adoptado a raíz de los anteriores atentados que sufrieron Túnez, Francia y Kuwait el pasado mes de junio), pero sí que se reforzarán las medidas en determinados puntos claves. Pues bien, el Santiago Bernabéu será uno de esos lugares en los que se aumentará la seguridad. Precisamente, los aledaños del estadio madridista ya sufrieron un atentado el 1 de mayo de 2002, tres horas antes de la disputa de un Madrid-Barcelona.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados