Cristiano aprieta para el Clásico: ayer se entrenó en su día libre
Marcelo continuó con su rehabilitación de la contractura que sufrió en el muslo izquierdo ante el PSG. Keylor pasó por las manos de los fisioterapeutas y se entrenó en solitario

Noticias relacionadas
Cristiano Ronaldo acudió ayer a Valdebebas en su día libre para entrenarse de cara al Clásico. Fue el único futbolista de la plantilla que trabajó en su día libre junto con los lesionados Marcelo y Keylor Navas, que también se ejercitaron en la Ciudad Deportiva del Madrid para llegar a punto ante el Barcelona. Cristiano Ronaldo le ha marcado 15 goles al equipo azulgrana en 23 partidos. Es una cita clave para el portugués, que esta temporada lleva a estas alturas de Liga diez goles menos que en la anterior. De los 18 tantos de la campaña 2014-15, que significaba un promedio de 1,8 tantos por partido, ha pasado a una media más discreta, 0,72. El crack portugués quiere mejorar estas estadísticas con trabajo.
Marcelo, por su parte, continuó con su rehabilitación de la contractura que sufrió en el muslo izquierdo ante el PSG (3 de noviembre). Igualmente, Keylor pasó por las manos de los fisioterapeutas y se entrenó en solitario (arrastra una sobrecarga en el abductor derecho). Los otros tocados (Ramos, Benzema, Carvajal e Isco) y los otros nueve futbolistas sin convocar por sus selecciones disfrutaron del día libre.



