NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Esta temporada Allegri le colocó de extremo izquierdo y sufre

Además Allegri le abroncó por haber perdido demasiado tiempo en cambiarse sus medias durante el choque ante el Moenchengladbach: “Esto no es un desfile de moda”.

Morata saluda a Allegri.

En la temporada pasada, Álvaro Morata se convirtió en un ídolo de la hinchada bianconera. El español impresionó por su técnica, rapidez y, sobre todo, por su carácter: de los 15 goles marcados en el 2014-15, cinco llegaron en la Champions y fueron decisivos para realizar el sueño de llegar a la final. El exmadridista, de hecho, continuó metiendo goles en la máxima competición continental en este curso: ha llegado a hacerlo en cinco partidos consecutivos, igualando el récord de una leyenda como Del Piero.

Sin embargo, esta ha sido su única alegría con la Juve en la 2015-16, que empezó con una lesión en el gemelo. El delantero bajó notablemente su rendimiento (sólo ha marcado un tanto en la Serie A, tres oficiales) y está sufriendo bastante en el nuevo papel que le ha dado Allegri, como extremo izquierdo en el 4-3-3. El italiano, además, le abroncó el pasado 3 de noviembre por haber perdido demasiado tiempo en cambiarse sus medias durante el choque ante el Moenchengladbach: “Esto no es un desfile de moda”.