Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

"Lo importante es que los compañeros no me miran mal"

ESPAÑA 2- INGLATERRA 0 | DIEGO COSTA

"Lo importante es que los compañeros no me miran mal"

"Lo importante es que los compañeros no me miran mal"

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Diego Costa asume las críticas: "Es normal que haya críticas. Cada vez estoy mejor con el estilo de juego de la Selección. Ojalá cambie las críticas por goles".

Diego Costa sigue enemistado con el gol. El hispanobrasileño lo intentó y tuvo sus oportunidades pero no llegó al gol. Aun así fue aplaudido su esfuerzo por Del Bosque: "Hemos dominado el partido y lo hemos ganado. Las críticas son normales si no marco. Es normal que hagáis vuestro trabajo. Cada vez estoy mejor con el estilo de juego de la Selección. Ojalá cambie las críticas por goles"

El jugador del Chelsea insiste en que se siente cómodo en la selección: "Soy feliz. Cada vez estoy más a gusto. Lo importante es que los compañeros no me miran mal, me dan cariño, me felicitan y eso me da fuerza para seguirlo intentado. Hablé con el técnico y soy sincero. No necesito pactos. Todo lo he logrado con trabajo. Fui feliz por jugar un Mundial. No hay pacto. Le estaré siempre agradecido por llevarme con la campeona del mundo. Del Bosque tiene libertad y si me deja fuera, lucharé para volver. El día que no esté, que no me lleve".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar