Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Benzema confesó que ejerció de mediador: "Fui un tonto"

AStv

REAL MADRID

Benzema confesó que ejerció de mediador: "Fui un tonto"

AFP asegura que en su tercera declaración ante la Policía el francés del Real Madrid admitió haber sido intermediario ente su amigo Zenati y Valbuena.

Karim Benzema habría reconocido en su declaración ante la Policía mientras fue retenido en Versalles que sirvió de "intermediario" entre su amigo Karim Zenati y su compañero de la Selección francesa Mathieu Valbuena en el caso sobre el chantaje a cuenta de una cinta de video de contenido sexual, dijeron a AFP fuentes cercanas a la investigación.

El 5 de noviembre, el jugador del Real Madrid fue retenido durante 24 horas e interrogado por la policía judicial de Versalles, cerca de París, sobre su posible implicación en el chantaje a su compañero Valbuena mediante la negociación con su amigo de la infancia Karim Zenati, contacto con los tres presuntos chantajistas.

Tras negar inicialmente su participación en los hechos, en la tercera audiencia confesó: "Estoy confuso con respecto a mi amigo Karim Zenati, porque después de ser liberado de la cárcel e incluso cuando estaba en ella, yo cuidé de él. Estamos realmente muy cerca", dijo Benzema. "He tenido que mediar y facilitar la relación entre Karim Zenati y Mathieu", explicó después.

La policía entonces sacó una carta de la manga: el contenido de una conversación telefónica que tuvo lugar el 6 de octubre en la que Benzema, en un tono a veces burlón, relató su encuentro del día anterior con su compañero de selección en Clairefontaine, lugar de entrenamiento habitual de Francia.

"Tuve una conversación con Zenati sobre cómo enfocar el asunto con Mathieu Valbuena", dijo Benzema. Al ser preguntado por Zenati sobre si Valbuena “colaboraría”, el jugador del Madrid interpretó que su compañero “no iba a pagar”. “Que Zenati se beneficiara por ello no era mi objetivo. No lo pensé. Francamente, estoy soprendido de lo tonto que fui”, añadió ante la Policía, asegurando que su intención no fue hacer nada ilegal. "Porque Zenati es alguien serio y de confianza", agregó sin una palabra de compasión hacia Valbuena

0 Comentarios

Normas Mostrar