NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PIQUÉ | ONCE IDEAL

Piqué coloca a la 'MSN' en su once ideal; también está Ramos

El central realizó su once ideal actual en una entrevista en The Telegraph formado por: De Gea, Ramos, Piqué, Stones, Busquets, Pogba, Cesc, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.

Actualizado a
Piqué durante el entrenamiento con la Selección.
FITO GONZALEZ

Gerard Piqué llevó a cabo el que sería su once ideal en la actualidad en el medio inglés The Telegraph, en una entrevista en la que afirmó que “la clave del Barcelona es la relación que tienen entre ellos Messi, Neymar y Luis Suárez. Puedes verlo en el campo, es magnífica. No tienen ningún ego y esa es la parte más importante".

En esta alineación ideal, con una formación 3-4-3, el central coloca a seis jugadores de la selección española. De Gea ocupa la portería; la defensa la forman el propio Piqué, acompañado por Ramos, con el que se ha dudado de su buena relación personal, junto al central del Everton John Stones, pretendido durante todo el mercado de fichajes por el Chelsea y al que Piqué comparó con Rio Ferdinand; en el centro del campo Busquets llevaría la manija de las operaciones como lo hace en el Barcelona y la selección, escoltado por Cesc Fábregas y Pogba. En la mediapunta se desenvolvería Iniesta; los goles llegarían de la mano de la tripleta del Barça, la 'MSN' formada por Messi, Luis Suárez y Neymar

En el banquillo, Piqué coloca a Iker Casillas como segundo guardameta, Dani Alves en defensa, Eden Hazard y David Silva en el medio y Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo como delanteros.

Stones, Pogba y Hazard son los únicos jugadores entre los elegidos por Piqué con los que no ha compartido vestuario.