Gameiro ya toca balón y estará listo contra la Real Sociedad
El francés se ejercitó en solitario por la mañana con muy buenas sensaciones, por lo que Emery dispondrá de él, de Immobile y de Llorente para jugar viajar a San Sebastián


Noticias relacionadas
La recuperación de Kevin Gameiro sigue viento en popa y en la mañana de hoy ya ha tocado balón en el entrenamiento que ha realizado en solitario en la Ciudad Deportiva sevillista. Al francés se lo pudo ver con muy buen tono y, salvo recaída inesperada, estará disponible para viajar a San Sebastián y jugar contra la Real Sociedad la próxima jornada, cuando el campeonato liguero se reanude.
Esto provocará que Emery tenga a sus tres delanteros de nuevo disponibles, aunque decidir quien jugará será más complicado, ya que tras la lesión de Gameiro tanto Llorente como Immobile han visto puerta y dejado buenas sensaciones, sobre todo ante el Real Madrid, cuando ambos jugadores marcaron y aportaron para la victoria.



