Hace un mes que el Málaga no tiene noticias del jeque
Por increíble que parezca, hace un mes que no se tienen noticias de Abdullah bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del Málaga. El pasado 13 de octubre escribió su último y enigmático mensaje en Twitter. “Nos vemos pronto”. Desde entonces, nada de nada.
Este 13 de noviembre se cumplirá un mes desde que Abdullah bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, lanzase aquel misterioso mensaje a través de las redes sociales: “Nos vemos pronto”, en lo que ha sido, el último mensaje transmitido por el sheikh en su canal favorito, el twitter o en su defecto el facebook. El tono místico que suele emplear en sus peculiares comunicados desató las especulaciones. ¿Vendrá a Málaga para tomar decisiones drásticas? Todo es un misterio.
La situación deportiva del Málaga es mala tras haber encajado dos derrotas consecutivas y ser uno de los clubes que menos goles ha marcado en toda Europa, cinco en total. Pero el momento institucional resulta “extraño”. El jeque, como es conocido no aparece y la última orden que dio fue que se fichara a Hachin Mastour. El pasado sábado se dio la curiosa circunstancia de que, en ausencia del dueño y de su hijo Nasser Al-Thani, que es vicepresidente ejecutivo, presidió el palco el otro hijo, Nayef, de 19 años de edad. El frenético ritmo del día a día lo absorben Vicente Casado, el director general, Manuel Novo, el director general corporativo y el jurista Joaquín Jofre con todo su equipo de colaboradores, pero hay asuntos como la búsqueda de un patrocinador para la camiseta, que se detuvo porque se encargaba el propio jeque y ahora es la dirección general quien lo está trabajando dada su gran importancia para el futuro del club.