Temas del día

Escalante podría perderse el próximo partido de Liga

EIBAR

Escalante podría perderse el próximo partido de Liga

Escalante podría perderse el próximo partido de Liga

AMAIA ZABALO

El centrocampista argentino sufre una lesión de grado 1 en su bíceps femoral. Podría trabajar al margen durante al menos diez días.

La enfermería del Eibar sigue repleta. El último en acudir a ella fue Gonzalo Escalante, que abandonó el terreno de juego de Ipurua en las postrimerías del encuentro del pasado sábado frente al Getafe. Las pruebas que se le realizaron dieron como resultado una lesión de grado 1 en el bíceps femoral que podría mantenerle alejado de la dinámica del grupo durante unos diez días.

A este contratiempo hay que sumarle la no presencia de Asier Riesgo en el choque frente al conjunto azulón. El portero debarra sintió molestias mientras calentaba y tuvo que ser Xabi Irureta quien ocupó su lugar bajo los palos. Esta semana trabajará al margen por el pequeño pinzamiento muscular que tiene en la zona intercostal, pero se prevé que para el martes que viene esté recuperado.

Asimismo, Iván Ramis, Simone Verdi y Adrián González continúan rehabilitándose de sus respectivas dolencias físicas. Es probable que todos ellos vuelvan a ejercitarse con normalidad en breve e incluso viajen a Villarreal para disputar la siguiente cita del campeonato.

0 Comentarios

Normas Mostrar