GRANADA

Success se reincorpora a los entrenamientos con el grupo

El centrocampista del Granada Fran Rico ha dicho que de la situación que atraviesa el Granada, penúltimo de la Liga, deberán salir "estando todos juntos".

Granada
0
Success se reincorpora a los entrenamientos con el grupo
Pepe Villoslada

Carpetazo al capítulo Success. En la mañana de este miércoles formó parte del entrenamiento como si fuese uno más, como si nada hubiese sucedido, después de que el presidente Pina diera por bueno los gestos de arrepentimiento manifestados durante esta semana. Tras la carta abierta que emitió en la tarde del lunes, Success se reunió con los capitanes del equipo antes del entrenamiento de este miércoles para pedir perdón a toda la plantilla. Luego fueron los propios capitanes quienes transmitieron este encuentro a Juan Carlos Cordero y ellos mismos solicitaron al director deportivo que diera por zanjado el asunto y pasara página. Finalmente, Success se entrenó con los compañeros como punto y final a una crisis que comenzó el viernes ante su negativa de viajar a Vallecas por entender que estaba lesionado cuando para lo médicos del Granada se encontraba en condiciones de jugar, lo que provocó una acalorada discusión en la que salieron a relucir trapos sucios. En un comunicado emitido por el club, también se deja constancia de que al episodio del viernes hay que añadir “reiteradas faltas de disciplina” que llevaron a la entidad a abrirle un expediente disciplinario e imponerle una sanción económica.

“Ha pedido disculpas en un comunicado público, hemos hablado los capitanes con él y con Juan Carlos. Esta mañana ha pedido disculpas al grupo, hemos hablado muchas cosas que se quedarán en el vestuario y la decisión que hemos tomado entre todos es que Isaac sea uno más”, dijo Fran Rico, uno de los capitanes, tras relatar cómo se desarrollaron los acontecimientos en la Ciudad Deportiva. El gallego añadió que “es un jugador que nos tiene que ayudar mucho” y después dio el asunto por acabado dejando claro que todos los jugadores son importantes pero ninguno imprescindible. El representante de Success, Alfredo Fernández, ha estado acompañando al nigeriano en las últimas 72 horas tratando de conducir sus pasos hacia la reconciliación consigo mismo y el perdón de su entorno. Ahora Success quiere olvidar todo lo sucedido.